Playas de Ilha Grande  
Actividades  
Dónde queda la Isla  
Como llegar a la isla  
Hotel, Posadas y Resorts  
** Mini Resorts  
¿Cuántos días debo reservar?  
* Dónde Comer  
Naturaleza al 100 % !!  
Reservas Biológicas  
Historia Isla Grande  
Preguntas frecuentes  
Diccionario Turístico  
Avisos Clasificados  
Libro de Visitas  
Es mi destino?  
Contacto Webmaster  
Políticas Privacidad  
Términos de Uso  
Otros links  
Buscar 


Playas de Ilha Grande  

04 – Lopes Mendes

Playa de Lopes Mendes - Praia de Lopes Mendes - Isla Grande

Es una de las playas más lindas de toda la costa brasilera y me animo a decir del mundo, cuando vengan me van a dar la razón. Es la más famosa de toda la Isla.

Su ubicación la convierte en una playa oceánica de aproximadamente 3 Km de fina arena blanca. A pesar de que el mar presenta olas y correntadas fuertes la transparencia del agua es impresionante, así como la variación de tonalidades.

Aquí alguna vez vivió gente pero hoy es una playa desierta, pues existe muy poca agua potable. 

 

El sol y el viento puede provocar graves quemaduras a los menos prevenidos, por lo que es recomendable protegerse en la abundante sombra que brinda la vegetación a lo largo de toda la playa y usar alta protección de filtro solar.

El mar puede ser traicionero, presenta corrientes marinas fuertes que cavan hoyos en el fondo arenoso. De todas maneras es una excelente playa para bañarse gracias a su escasa profundidad y sus aguas cristalinas. En baja temporada no hay guardavidas, sea precavido con los hoyos y la correntada.

 

Ideal para la práctica del surf, es muy frecuentada por los amantes de este deporte.
 
 El acceso es por barco o por trilha. Consulte la página de Caminatas Ecológicas para encontrar las trilhas correspondientes.
 
 

La mejor forma de llegar es por barco hasta playa Mangues/ Pouso y después caminar por la trilha T11 que cruza el morro hasta la playa de Lopes Mendes.

 

Otras playas de Ilha Grande

Ensenada de Abraão - Lopes MendesPraia de Caxadaço - Dois RíosPlaya de Aventureiro - Ensenada de Araçatiba - Laguna Verde Ilha Grande - Ensenada de Sitio do Forte - Bananal - Laguna Azul Ilha Grande


Volver

Todos los precios están mencionados en REALES

Vea la cotización de la moneda oficial de Brasil aquí

Toda la información brindada en este portal es a modo informativo. Quienes desarrollan este site NO SE HACEN responsables por cambios imprevistos o por inconvenientes que sufra el turista en su viaje y/o estadía en la isla

Estamos en el Directorio en Español

Hosting by Argentina Virtual