Playas de Ilha Grande  
Actividades  
Dónde queda la Isla  
Como llegar a la isla  
Hotel, Posadas y Resorts  
** Mini Resorts  
¿Cuántos días debo reservar?  
* Dónde Comer  
Naturaleza al 100 % !!  
Reservas Biológicas  
Historia Isla Grande  
Preguntas frecuentes  
Diccionario Turístico  
Avisos Clasificados  
Libro de Visitas  
Es mi destino?  
Contacto Webmaster  
Políticas Privacidad  
Términos de Uso  
Otros links  
Buscar 



Cruce marítimo de Angra dos Reis / Villa de Abraao 

Transfer Marítimo desde Angra dos Reis a la Villa de Abraao y otros puntos de la isla

ATENCION: El ferry sólo va a la Villa do Abraao (Linea amarilla en la imagen). Si usted precisa ir a SANKAY RESORT (Bananal) o a la villa de Araçatiba, entonces debe partir en una embarcación que encontrará en EL MUELLE DE TURISMO, que queda frente a la estación de servicio de combustible de PETROBRAS. Si tiene dudas consulte en la oficina de turismo de Angras dos Reis (en el centro) pero recuerde que EL FERRY SOLO VA HACIA LA VILLA DE ABRAAO.

Foto de la Barca desde el frente

 (podrá variar la forma de la proa, normalmente usan 3 embarcaciones diferentes, pero usan los mismos colores, blancas con azul y rojo o azul con blanco y rojo. Son embarcaciones de gran tamaño)

 

La barca de la empresa BARCAS S/A parte de Angra desde el CAIS DO LAPA ( Muelle de Lapa, al final del centro de Angra ). Website link:  

HORARIOS DE LAS BALSAS (FERRY de BARCA SA) Angra dos Reis - Mangaratiba

Lunes a Viernes
Mangaratiba-Abraao 08:00 ( extra solamente viernes a las 22:00)
Abraao-Mangaratiba 17:30
Angra-Abrao  15:30 -- Abraao - Angra  10:00

Sabados, domingos y vacaciones:     
Mangaratiba-Abraao 08.00 -- Abraao-Mangaratiba 17:30
Angra-Abraao  13:30 -- Abraao-Angra  10:00

  •  El costo del pasaje es de R$ 4,80

  • CATAMARAN ANGRA / VILLA DO ABRAAO (Ilha Grande)

Existe desde el Muelle de Santa Luzia (Centro de Angra, pregunte al taxista en la terminal) un servicio de transfer rápido de Catamarán R$ 25 x persona. Los horarios son de Lunes a Viernes, a las 08:00, 11:00 y 16:00. Para regresar de la Isla a Angra en Catamarán los horarios son (no los jueves) 09:00, 12:30 y 17:30. Los fines de semana horarios varios que deberá consultar en la isla

Tenga presente que ES UN SERVICIO PRIVADO y no oficial como el de la Barca, los horarios podrían cambiar sin que me entere o que deje de operar en determinado día

TENGA BIEN EN CUENTA todos estos horarios para saber a que hora debe tomar su transporte en la terminal Rodoviaria y NO PERDER LA BALSA, pues si la pierde deberá aguardar hasta el próximo día en el continente. La duración del viaje en BALSA es de 1 hora 30 minutos (21 Km ) si se parte de Angra y de 1 hora 45 minutos horas saliendo de Mangaratiba (23 km)

Nota: Algunas escunas de Lunes a Viernes (No operan fines de semana)  suelen prestar el servicio de traslados Angra Dos Reis - Ilha Grande a las 08.00, 13.30, 14.30 y algunas veces (si se reune gente) 16.30.

SOLO LA BARCA sale seguro, siempre y a horario, las alternativas diferentes son irregulares, a no ser que sea un servicio privado previamente contratado. Para otra clase de crecues depende mucho del tiempo, la cantidad de pasajeros, etc 

Una vez a bordo de la balsa DISFRUTE del paisaje y prepárese para desembarcar en ILHAGRANDE. (aunque el desembarco puede ser medio caotico en el muelle de Abraao por la cantidad de gente, cargadores de mercaderia, etc, relájese que vale la pena el viaje)

Importante: Recomiendo reserva previa de hospedaje en feriados largos, carnaval, Semana Santa y los meses de enero y febrero porque la Villa se llena de turistas y NO CONSEGUIRA lugar en las posadas más requeridas frente al mar o las mejores ubicadas.

Transfer marítimo privado Angra / Ilha Grande / resorts e Islas de Angra

Servicios privados de transfer y/o traslados Rio / Angra / Paraty, Costa Verde y Resort de Angra dos Reis

Volver

Todos los precios están mencionados en REALES

Vea la cotización de la moneda oficial de Brasil aquí

Toda la información brindada en este portal es a modo informativo. Quienes desarrollan este site NO SE HACEN responsables por cambios imprevistos o por inconvenientes que sufra el turista en su viaje y/o estadía en la isla

Estamos en el Directorio en Español

Hosting by Argentina Virtual